lunes, 12 de marzo de 2007

lunes 12 de marzo, 2007


Hoy decidi que seré anorexica, ya estoy cansada de salir a comprar ropa y tener que comprar tallas grandes, quiero verme como todas las niñas que veo en las plazas, quiero verme bien en una blusa de tirantes, no quiero tener lonjas ni papada... quiero ser flaca.

Le dije a mi mamá que dejaría de comer y ella me dijo que estaba bien... pero que comiera una manzana de vez en cuando, me sorprendió su respuesta, tanto desea que su hija sea delgada que no le importa como baje de peso, esta bien tiene razón.

En la escuela no comí nada, en el descanso mis amigas me preguntaron porqué no comía, les dije que estaba empezando a ser dieta y solo comería en mi casa, asi evitaré sus comentarios.

Haré ejercicio también, no me gustaría estar flacida ni nada asi.

Espero poder aguantar aunque sea 5 días sin comer, no puedo esperar por estar delgada.




Honeywell...*

4 comentarios:

Penny Lane dijo...

hooolaaaa
espero q puedas cumplir tus dias de ayno...
a mi me vendrian muy bien! q lindoooo 5 dias sin comidaaaa
mucha suerte prin!!

VioLeT Princess♥ dijo...

ola!
bueno primero qe nada bienvenida =)
espero qe puedas lograr tu meta y estar contenta...
muchisima suerte princeSs!

Minto dijo...

Hola! ^^ Bn que hayas decidido adelgazar! Que te preocupes por tí, pero recuerda nada de excesos... bah yo ando en las mismas xD solo que no aguanto ni dos días de ayuno por ke me pega el patatús :P (espero ke no te pase a ti nada así...) Bueno, te deseo muchísima suerte y ánimo que sé que vas a lograr tu meta, pero con responsabilidad!! Cuando sientas mucha hambre no te limites a una manzana, el cuerpo pide, trata de tomar 1 yoghurt descremado, ensaladas o 1 atún en agua ^-^

Anónimo dijo...

olaaa nena !!! oie mira estube leyendo y pues nosotras estamos aqui para ayudarnos no es asi? Bueno si vas a empezar no lo hagas al trancaso porke nunca va a funcionar se lo que te digo vas a terminar dandite un atracon o algo asi mejor espera por eejemplo hoy en la mañana preparate lo que mas te gusta no se algo super megadelicioso no pero ke sea en la mañana y despues te lo comes con mucha agua eso si tomas agua agua y despues lo vomitas despues de vomitar pues tomas mucha agua y si tienes laxantes tomalos y asi en el dia veras que no te da hambre hasta l anoche y como es noche duermete^^ jeje bueno igual puedes seguirlo asi le hago yo y pues ahi vamos :)

besos muñeca